Posted on 22 Apr, 2015
Posted in Bebes, Smash the Cake

Emma es una bebita que acaba de cumplir un año, su mamá Nimbe, a quien por cierto le hicimos su boda, me contó que estaba planeando hacerle una sesión de cumpleaños, así que le propusimos un “Smash cake” que es algo así como hacer que durante la sesión la bebé se embarre y coma su pastel favorito, es una sesión muy famosa en Estados Unidos, le enseñamos algunos ejemplos y ¡voila! le encantó la idea.

Comenzamos pensando en el set, en el pastel, como se iba a vestir Emma etc. Una de las cosas más importantes es que Nimbe tiene una perrita llamada Charlie, a la que Emma sigue todo el tiempo, incluso verán que le comparte galletas y le encanta jugar con ella. Nimbe nos confesó que a veces Charlie se cansa de tanto jugar pero aún así se adoran.

Gracias Nimbe y Erú por darnos la oportunidad de seguir en sus vidas en etapas tan importantes y gracias Emma por dejarnos ver tus dientes nuevos con tus sonrisas. :D

Aprovecha el lanzamiento del “Smash cake” en Agencia FVS y disfruta de fabulosos descuentos de estas nuevas sesiones. Info. 25880100

Fotos: Lili Castillo

emma 1

emma 2

emma 3

emma 4

 

Posted on 17 Apr, 2015
Posted in DF, Trash the dress

A veces ser fotógrafo de bodas es estar metido en un verdadero huracán de deberes, es por eso que habíamos dejado un poco el blog, pero aquí estamos reanudando las publicaciones porque nos encanta compartir nuestro trabajo. Así que bienvenidos de nuevo :D

Quisimos regresar con una sesión muy especial, recientemente Rossana y Jaime se casaron y nos pidieron hacer su trash the dress, cuando hicimos lluvia de ideas nos contaron como son en su vida cotidiana y decidimos que tenía que ser en su casa, ya que ahí empiezan su aventura juntos y había que darle un buen estrenón :)

Me contaron que aman a sus perritos, que les gusta hacer pasteles y galletas, juegan muchos videojuegos, en fin, Rossana y Jaime de verdad disfrutan de su vida como enanos. Estas son sus fotos, espero que las disfrutes viéndolas tanto como nosotros disfrutamos haciéndolas.

Rossana y Jaime fue un placer, gracias por abrirnos las puertas de su casa, por confiar en cada locura y por el cafecito que compartimos al final, los queremos mucho y les deseamos lo mejor.

Fotos: Lili Castillo

ttd rossana y jaime 1

ttd rossana y jaime 2

ttd rossana y jaime 3

 

ttd rossana y jaime 4

ttd rossana y jaime 7

ttd rossana y jaime 8

ttd rossana y jaime 9

ttd rossana y jaime 5

 

 

Si quieres ver el video da click aquí:

 

Posted on 02 Mar, 2013
Posted in Bodas, DF

Muchos novios viven tanto nervio antes de la boda que el mero día se les olvida y simplemente disfrutan, creo que este fue el caso de Denisse y Jorge, ya que días antes de la boda tuvieron que cambiar el lugar de recepción, la razón fue que había un concierto gigante en el centro y la recepción estaba planeada a sólo unas cuadras.

Pero gracias a la ayuda de Ximena Llaguno que llegó al rescate como wedding planner todo salió excelente y no tuvieron ningún contratiempo. Lo que habían planeado por meses lograron cambiarlo a tan sólo pocos días de la boda y valió mucho la pena.

La primera impresión al llegar a la recepción era como de estar en medio de un bosque encantado, todo estaba adornado con velas y flores blancas, pero lo más impresionante eran tres árboles que parecían crecer en medio del lugar, todo estaba increíble y los novios se veían felices, ¡no dejaron la pista ni un sólo segundo!

Muchas felicidades, sabemos que disfrutaron muchísimo su noche.

 

 

 

 

 

Posted on 01 Feb, 2013
Posted in DF, Sesión Casual

Denisse y Jorge son ejemplo de que polos opuestos se atraen, ellos mismo se dicen diferentes entre sí y creen que gracias a eso se complementan tan bien. Hay un debate en el tema de quien tomó la iniciativa para el primer beso, Jorge dice que ella fue quien lo abrazo y lo besó, pero Denisse se ríe mucho con esa historia porque ella asegura lo contrario. A final de cuentas no importa quien fue, lo importante es que ese día sin saberlo besaron al compañero del resto de su vida. Les mandamos una felicitación adelantada, ya que se casan en pocas semanas y desde ahora notamos lo mucho que han disfrutado los preparativos, estamos seguros de que todo saldrá excelente y que será un día único. ¡Felicidades!

 

 

 

Posted on 31 Jan, 2013
Posted in Embarazo

Mónica y Luis siempre tendrán un lugar muy especial en Agencia FVS, ellos se casaron el 20 de Septiembre del 2008, y  fueron de los primeros clientes que confiaron en nuestro trabajo, ya habíamos hecho bodas de amigos pero íbamos empezando de cero en México y con casi nada de portafolio nos contrataron para uno de los momentos más especiales de su vida. Los consideramos nuestros padrinos :)

Y ahora estamos de nuevo en un momento importante, la llegada de Diego, su primer bebé. Es un bebé my esperado ya que es el primero de ambas familias, así que les hicimos una sesión muy especial en el Desierto de los Leones para recordar la ocasión.

Les deseamos lo mejor del mundo y siempre estaremos agradecidos por su confianza.

 

 

 

 

Posted on 19 Dec, 2012
Posted in Embarazo

 

Definitivamente no puede haber trabajo más bonito que capturar los momentos más importantes de las personas, son celebraciones que todos queremos atesorar y este es el caso de la sesión de embarazo de Ana y Leo.

Ellos ya tienen algunos años de casados y ahora los acompañamos en otra etapa muy bonita, la espera de Constanza su primer bebé. Sabiendo lo especial que es para ellos les planeamos una sesión al aire libre muy tierna, con algo de su ropita y su primer muñeca.

Esperamos que les guste y que el año que viene empiece con la sonrisa de la hermosa bebé.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posted on 23 Nov, 2012

Para tu trash the dress te recomendamos un look mucho más natural, como Julia que decidío usar cabello suelto y Alejandro que usó sus tenis favoritos.
Buen fin de semana!

Foto del día – 21 de Noviembre

Date tiempo para poderte poner el vestido y accesorios con calma, si sales puntual todo será perfecto y no te sentirás presionada. Nosotros siempre recomendamos al menos 45 minutos para vestirte completamente.

Foto del día – 20 de Noviembre

Después de este puente y el Buen Fin, bienvenidos a la realidad y feliz inicio de semana

 

 

 

Posted on 16 Nov, 2012
Posted in Bodas, Foto del día

¿Qué gama de colores usarán para su boda? Nimbe y Erú utilizaron azul, vean que padre la combinación del saco y las uñas de la novia,
Saludos a Nimbe que por cierto hoy nos visitó (:

Posted on 15 Nov, 2012
Posted in Bodas, Publicaciones

Hace unos meses recibimos una llamada que nos sorprendió. Era de la revista Nupcias pidiéndonos poder colaborar con ellos para una sección de su número de aniversario. Lo primero que pensamos fue ¡que emoción! y comenzamos a prepararnos para poder colaborar ya de manera fija con ellos. Estaremos cada bimestre en  la sección ¨Bodas Reales¨ mostrando alguna de las bodas que cubrimos.

Esta es la primera publicación en Nupcias, ya habíamos salido en In Style y Vogue México, lo cual nos llena de satisfacción cada vez. Queremos agradecer a nuestros clientes, por darnos la oportunidad y consentimiento para que se lleve a cabo esta sección y obviamente gracias a los medios que se fijan en nuestro trabajo para exponerlo en estas revistas que son de alto prestigio.

Así que les mostramos lo que publicaron en la edición Octubre – Noviembre, aún podrán encontrarla en puestos de revistas y esperen la que viene que ya la estamos preparando :)

Posted on 15 Nov, 2012
Posted in Bodas, Foto del día

¿Qué pasa por su cabeza momentos antes de entrar a la ceremonia? ¡que momento! y que mejor que pasar esos segundos del brazo de su papá.
Que tengan excelente jueves.